lunes, 10 de agosto de 2009

COMO ACTUA EL AGUA ARRACIMADA EN EL CUERPO??

CÓMO ACTÚA EL AGUA ARRACIMADA®

El Agua Arracimada® está estructurada en forma de racimos de uva (de ahí su nombre), formados por pequeños grupos de 6 moléculas de agua unidas entre sí como anillos hexagonales. Esta estructura tan particular es exactamente igual a la estructura que tiene la Bioagua (agua corporal) los primeros 10 años de vida; después de esa edad, el cuerpo humano va perdiendo esta estructura de la Bioagua, por lo que se pierde efectividad en las funciones del vital líquido. A los 60 años, con frecuencia, no se llega ni al 25% del agua corporal con estructura de arracimamiento.

Curiosamente los poros celulares, por los que entran nutrientes y salen sustancias de desecho, se han descrito también de forma hexagonal (1). El premio Nóbel de Química del 2003 le fue otorgado a dos científicos (Agre y McKinnon) que describieron el funcionamiento de los poros celulares y el paso del agua a través de ellos; se habla de 2,000 poros en cada célula y de miles de millones de moléculas de agua que pasan por cada uno de ellos cada segundo (2). Como es fácil comprender si las moléculas de agua no guardan un cierto orden les resulta mucho más difícil penetrar a las células.

En el cuerpo el agua tiene miles de funciones, se dice que participa en el 99% de las funciones celulares y que cada célula, tiene de manera simultánea 100,000 reacciones químicas por segundo. Aún nos falta conocer muchísimo sobre las funciones del agua, pero podemos englobarlas en tres grandes grupos: introducción de nutrientes, extracción de toxinas y comunicación celular. Como uno de tantos ejemplos de comunicación celular podemos mencionar la participación de la Bioagua en la coordinación de los miles de millones de reacciones químicas de una célula.

Si nuestro cuerpo va perdiendo efectividad en sus funciones por el deterioro de la Bioagua podemos explicarnos el deterioro del envejecimiento. Cuando tomamos Agua Arracimada® recuperamos funcionalidad en nuestra Bioagua e incrementamos los niveles de agua con estructura adecuada para trabajar de forma intensa y rápida. El Agua Arracimada® desde que se bebe tarda 10 minutos en penetrar a la célula, otro tipo de agua tarda más de una hora y media.

Un diabético requiere de buena hidratación celular y de efectividad en las funciones de la Bioagua, ofrécele DIA.B.H2O, Agua Arracimada® con Gardenia, esta última ayuda mucho a controlar las cifras de glucosa (azúcar) en sangre.

1. Tieleman DP, Hess B, Sansom M. Analysis and Evaluation of Channel Models: Simulations of Alamethicin. Biophys J, November 2002, p. 2393-2407, Vol. 83, No. 5
2. Agre P. MacKinnon R. The Nobel Prize in Chemistry 2003. Information for the Public. Octubre 2003.
http://www.kva.se/KVA_Root/files/newspics/DOC_200310811020_50163460823_chempuben03.a

3 comentarios:

Jorge Aguilar Zuñiga dijo...

En donde la puedo conseguir?

VCASTORENA dijo...

LLAMANDOME A ESTE TELFONO 017444600431

Unknown dijo...

Hace 6 meses compre 2 frascos de agua microarracimada, se me había perdido uno y ya lo encontré, mi pregunta es si tienen fecha de caducidad???