lunes, 10 de agosto de 2009

DIA.B.H2O…¿QUÉ ES?


DIA.B.H2O…¿QUÉ ES?

Es el primero de una serie de extraordinarios productos en los que se conjuntan lo mejor y más nuevo de la Ciencia y la Tecnología Occidental con la milenaria Herbolaria de la Medicina Tradicional China. DIA.B.H2O es Agua Arracimada® (“Clustered Water™”) con Gardenia (planta de origen Chino reconocida por Instituciones Internacionales gracias a sus grandes beneficios e inocuidad).

El Agua Arracimada® es una variante física del agua obtenida artificialmente a partir de vapor de agua al que se le aplican electro magnetos, altas presiones, bajas temperaturas y rayos láser; además, aprovechando la memoria que este tipo de agua tiene, mediante un proceso patentado llamado “Template” se pueden imprimir en ella copias magnéticas de diferentes sustancias, consiguiendo así acciones casi iguales a las de la sustancia original sin que se presenten efectos secundarios puesto que no hay metabolitos (sustancias de desecho).

Esta agua tan especial tiene estructura molecular semejante a un racimo de uvas, forma racimos de esferas conformadas por anillos hexagonales (tal como se organiza el agua de nuestro cuerpo al nacimiento y que por desgracia se va perdiendo a través del tiempo). Cuando se consume, la Bioagua (agua corporal) se reestructura y recupera su eficacia, por lo que se obtienen grandes y múltiples beneficios recuperando salud y bienestar.

La Gardenia Jasminoides Ellis es una planta de la Herbolaria China, actualmente ya reconocida y avalada por prestigiadas Instituciones del mundo Occidental (como la Organización Mundial de la Salud y la Universidad de Harvard). Tiene extraordinario efecto en el control de la diabetes, estimula la producción de insulina y bloquea la sustancia (UCP2) que limita la secreción de esa hormona. También ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, además, entre otros varios e importantes efectos, es antioxidante, anti-inflamatoria y ayuda a bajar de peso. Para fines prácticos carece de toxicidad (1).

¿QUIÉN LA PUEDE TOMAR? Aunque está enfocada básicamente para ayudar al tratamiento de la Diabetes, es un producto que puede tomar cualquier persona a cualquier edad. Por sus componentes siempre tendrá efectos benéficos al ingerirse y jamás causará daño. Se recomienda después de hacer la mezcla según instrucciones de uso, tomarla fría, un vaso (de 240 ml. = 8 onzas) 2 veces al día, en la mañana y a media tarde. Una vez abierta, hay que mantenerla en refrigeración.
Al tomar DIA.B.H2O el diabético, que usa insulina o el que sólo usa pastillas, notará como se controla con más facilidad esta enfermedad que se ha convertido en la principal causa de muerte en México; pero si lo toma una persona sana también notará mayor energía y bienestar general a pesar de carecer de sintomatología anormal. Es especialmente importante hacer notar que los pre-diabéticos o personas con antecedentes de esta enfermedad en la familia pueden resultar fáciles presas de la Diabetes, dado la inocuidad del producto y los efectos estimuladores para un mejor funcionamiento corporal es altamente recomendable que lo consuman.

1. Zhang CY, Parton L, et al. Genipin inhibits UCP2 –mediated proton leak and acutely reverses obesity- and high glucose-induced ß cells dysfunction in isolated pancreatic islts. Cell Metabolism 3, 417-427, June 2006

3 comentarios:

Ibarra´dgz dijo...

donde la puedo conseguir??

ibarradgz@gmail.com

timoteo dijo...

y donde lo puedo adquirir y cuanto cuesta

Anónimo dijo...

Como saber si estoy comprando el producto original....Existen 2 tipos de producto casi aguales?, he visto uno donde el frasco viene con unas gotas marcadas en el frente o la etiqueta y el otro no las tiene...gracias....